El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 15 de julio de 2010

Sandra Mihanovich honra la vida

Vigente desde sus comienzos, con éxitos que ya son clásicos, Sandra Mihanovich regresa a los escenarios para rendir homenaje a otra talentosa: Eladia Blázquez.
Producido por Lino Patalano, el álbum "Honrar la Vida" ,tiene arreglos originales de Alejandro Devries y fue grabado en los estudios de Pichon Dal’Pont.
La voz de Sandra parece estar especialmente hecha para interpretar estas canciones que abordan varios géneros: tangos, balada, canción ciudadana, vals, y hasta alguna rumba.
Sandra se encuentra con las canciones de Eladia en un momento de una madurez interpretativa y una frescura poco común: “Sueño de Barrilete”, ”Argentina Primer Mundo”, “A un Semejante”, “El Corazón al Sur” y por supuesto la extraordinaria “Honrar La Vida” entre otras , forman parte de este álbum imperdible.
Sandra Mihanovich presentará este espectáculo el Sabado 24 de Julio.

No hay comentarios: