El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 16 de julio de 2010

Comienza hoy la Expotango

Como desde 1965, La Falda se prepara el Festival Nacional del Tango en su edición número XXVII, el evento es el hecho Cultural y Turístico más importante de la Provincia de Córdoba en Vacaciones de Invierno. Desde el 16 al 25 de Julio, se presentarán una imperdible cantidad de eventos, que formarán parte del gran Festival, denominado como el Festival del Bicentenario.
La Expotango, se realizará a partir de hoy 16 de julio en un renovado Salón Polifuncional, y con grandes sorpresas. LaFundación Che Bandoneón se une en esta oportunidad a la Fundación Cultural de nuestra ciudad, quien presentará una muestra de esculturas, de los hermanos Gili, abocados a retratar esculturas del sentir tanguero.
Las estatuillas que se entregarán este año al ganador del Certamen de Voces, y a quienes homenajeemos, están realizadas por estos jóvenes escultores y son piezas únicas y originales.

No hay comentarios: