El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ganador del Certamen Nacional de Voces 2010

En la noche del domingo, tuvo lugar la eleccion del Ganador del Certamen Nacional de Voces 2010, ganadores de las siete subsedes de San Nicolas, Federación, Leones, Balnearias, Esperanza, Cañada de Gomez y Cordoba, durante dos dias han participado en las semifinales del XXVII Festival Nacional del Tango.

Con la votacion del publico los dias viernes 23, y sabado 24, con un total de un 38 % salio ganador el reperesentante de Cañada de Gomez, Ezequiel Marquez de 26 años.

Unos de los temas que ha interpretado ha sido Tinta Roja, el cual fue ovacionado por los presentes en el Auditorio Carlos Gardel.

El Sr. Intendente de La Falda Dr. Marcos Sestopal, entregó al flamante ganador una artesania hecha por un artesano de esa ciudad.

No hay comentarios: