El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

domingo, 18 de julio de 2010

Claudio Gonzalez en la Expotango

El espacio musical de la Expotango sabatina recibió al joven cantor Claudio González, quien se presentó acompañado por el trío liderado desde el piano por el maestro Nicolás Barsi, a quien secundaron Juan Tatián en contrabajo y Pedro Quiñonez en bandoneón.
Dueño de una voz cristalina y un notable talento, Claudio desgranó con maestría un repertorio integrado mayoritariamente por temas clásicos del cancionero del tango. Varios de ellos fueron presentados a manera de anticipo de lo que será su compacto “Con voz morocha”, que en estos momentos se encuentra en proceso de grabación.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Muchas gracias por la nota, para mi siempre es un placer estar en ese Festival! Abrazo grande para toda la Coordinación de este hermoso festival y Felicitaciones por lo que han logrado.

Claudio González

letty dijo...

que carisma,que porte y que voz tiene este cantor realmente es muy bueno que muestren su trabajo,Laletty