El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 16 de julio de 2010

Noche Inaugural con una estrella de lujo

Su nombre un sinónimo de bolero, e incluso, del amor mismo, María Martha Serra Lima, la legendaria cantante se presentará este fin de semana ni más ni menos que en el Festival de Tango (Av.España esq.Carlos Gardel)
No es menor el hecho de que se presente en el Templo del Tango: décadas atrás, hubiera sido poco probable que una cantante de boleros pisara el escenario Carlos Gardel...claro, ahora la legitimación de Serra Lima es otra.
La cantante desplegará las canciones de su último trabajo discográfico, y los éxitos ya consagrados de su repertorio.
Habiendo vendido a lo largo de toda su carrera artística más de siete millones de discos, que le han significado la obtención de 20 discos de oro y platino. María Martha ostenta el privilegio de haberse presentado en los escenarios más importantes de América junto a prestigiosas figuras de la música latina como Sandro, Estela Raval, Trío Los Panchos y Libertad Lamarque, entre tantos otros artistas.
Ahora el público tendrá la oportunidad de escucharla en la capital nacional del tango.

No hay comentarios: