El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 10 de junio de 2010

Seleccionados para la Subsede Córdoba del Certamen de Voces La Falda 2010‏

Más de 45 artistas de todo el país se presentaron para concursar en la Subsede Córdoba del Certamen Nacional de Voces La Falda 2010.
Dado que dos de los participantes alcanzaron la misma puntuación de la comisión encargada dela selección, se decidió incluir a 16 artistas en la final y no 15 como estaba contemplado inicialmente.
La final será el jueves 10 en la sala Azucena Carmona (San Jerónimo 66, Ciudad de Córdoba)
La capacidad de la sala es de sólo 60 personas y las entradas se entregarán de manera gratuita una hora antes del concurso en el mismo teatro.


Este es el listado completo de los seleccionados:
Bertora Laura (Unquillo)
Preyra Oscar (Córdoba)
Luna Pamela Mendoza
Schiavoni Paola (Bariloche / Rio Negro)
D'Maria Marcela (Villa María / Córdoba)
Merás Eva (Córdoba)
Palacio Diego (Córdoba)
Fisher Angela (Córdoba)
Gonzalez Nadia (Tucuman)
Agüero Luis (Tanti /Córdoba)
Falco Francisco (Bs As)
Gaston Andres (Córdoba)
Orozco Cristina (Bs As)
Deleon Pablo (Quilmes / Bs As)
Cuevas Cacho (Córdoba)
Capelli Andrea (Mendoza)


El maestro Osvaldo Piro, el periodista Américo Tatián y el legendario cantor Héctor Alvarado serán los responsables de elegir este año al representante de la subsede en el Certamen Nacional.

Informes: 0351 156535502 o 03543 493979
contacto@chebandoneon.org
www. fundacionchebandoneon.blogspot.com

No hay comentarios: