El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 3 de junio de 2010

La Falda una marca registrada del tango en la Argentina

Prestigiosos artistas del quehacer de la música rioplantese se darán cita en el Festival Nacional del Tango de la Falda-
Punto neurálgico de los amantes del tango, recibirá al público de los cuatro puntos cardinales de la Argentina, quienes podrán deleitarse con un show de alto nivel y de sus actividades culturales paralelas.-

El Anfiteatro Carlos Gardel, los días 17, 18, 23, 24 y 25de Julio se engalanara de fiesta con la música y la danza dando la pauta, que La Falda una vez más es una marca registrada en lo que es el Tango en Argentina y en el mundo. Los sábados 17 y 24 al finalizar el espectáculo comenzará la Milonga Nacional con orquestas en las cuales los presentes podrán bailar.
En la zona céntrica se pondrá en marcha del 17 al 25 de ese mes, actividades como la Expotango, donde se congregarán muestras y espectáculos.
El Festival del Tango es organizado por la Municipalidad de la Falda y la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte de esa ciudad serrana.

No hay comentarios: