El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 15 de junio de 2010

Angela Fisher- Ganadora de la Subsede Córdoba La Falda 2010

Lamentamos informar que Marcela D'María, quién fuese elegida ganadora de la Subsede Córdoba, debió ser inhabilitada por haberse inscripto también en la Subsede Leones.
Dicha situación incumple el artículo 3 del reglamento del Certamen Nacional de Voces La Falda.
Por tal motivo el Jurado designa Ganadora de la Subsede Córdoba La Falda 2010 a Angela Fisher, quien ocupase el segundo lugar en orden de mérito.


Angela Fisher
Nacida Córdoba, Angela se inició con el maestro Pedro Martos. Completó su formación con distintos maestros de canto y al mismo tiempo realizó talleres de teatro. Desde el año 2008 es parte del Duo Tango Fusión, agrupación con la cual realizó numerosas actuaciones en la ciudad de Córdoba.

La Fundación Che Bandoneón se disculpa por los inconvenientes causados.

No hay comentarios: