El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 30 de junio de 2010

Rubén Juárez será recordado en cada noche del Festival Nacional del Tango

Cada una de las jornadas de la XXVII edición del Festival Nacional del Tango en la ciudad de La Falda abrirá con un homenaje a Rubén Juárez.
Cada noche, a modo de conmemoración, se podrán ver en pantalla gigante imágenes del bandoneonista y cantor fallecido recientemente.
Vale recordar que el "Negro" Juárez tuvo su última actuación el pasado verano en el ciclo La Falda Bajo las Estrellas dentro de la segunda edición Festival Lunas de Tango.

No hay comentarios: