El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 1 de junio de 2010

Certamen Ganador de Voces de Tango La falda 2010- Subsede Balnearias

El 29 de Mayo la Subsede Balnearias (Pcia de Cordoba) realizó el Certamen de Tango La Falda 2010, en la cuales estuvieron inscriptos trece participantes en las cuales quedaron en la final Alberto Rubino de Rafaela (Pcia de Santa Fe) y Juan Ferraris de Balnearias.
El jurado integrado por
Hector Larré, cantor y difusor de tango en programas radiales.
Norma Valderrama: cantora de tango y difusora de la música ciudadana
Ernesto Pirincho Pereyra: Historiador de tango, productor de Radios en Carlos Paz y Cordoba,
tuvo que pedir que cantaran otro tango, a elección, aparte de los tres temas que habían interpretado anteriormente eligiendo como ganador a Juan Ferraris de la ciudad de Balnearias.
Durante el espectáculo además estuvieron presentes para hacer amena la espera de la definición del ganador; Omar Viscontti y su bandoneón tanguero este chico de 12 años que deleitó con su melodia a los alli presentes, los Hermanos Heredia, finalizando la ganadora del Certamen de Tango 2009 Luciana Chiaretta.

No hay comentarios: