El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 20 de julio de 2016

Vacaciones en La Falda y...Tango Cafe que se arrima al Festival del Tango

La Secretaría de Turismo de la ciudad de La Falda ha desarrollado un gran abanico de opciones para éstas vacaciones, entre las que se encuentran aquellas cercanas a nuestro Festival de Tango, a realizarse del 22 al 24 de julio.

Tango café” ofrece la posibilidad de que los clientes de diferentes bares en nuestra ciudad, puedan disfrutar de un espectáculo artístico de Tango, gratuitamente, con artistas de la grilla del Festival y otros que se suman a nuestra música ciudadana desde su gran trabajo profesional.

Para ello, se ha coordinado con el sector privado, días y horarios convenientes para que realmente logre ser el atractivo que anhelamos brindar en el Pre Tango 2016, camino a las instancias mayores de nuestro Festival Mayor en las noches de gala.

La grilla de Bares, días, horarios y artistas, son los siguientes:

Martes 12  - 23 hs. Café Van Gogh (Marisa Santos)
Miércoles 13  -  19 hs. Strauss café ( Marisa Santos)
Miércoles 13 -  23 hs. Marco Polo Lounge Bar (Lisette)
Jueves 14  - 19 hs. Café de los Inmortales (Marcelo Santos)
Jueves 14  -  23 hs. 1942 resto bar (Lisette)
Viernes 15  -  Mediodía. La Floridita café (Marisa Santos)
Viernes 15  -  22 hs. Safari resto bar (Contramano Trío)
Domingo 17  -  23 hs. Bar Scala. (Contramano Trío)
Lunes 18  -  23 hs. Fra-Noi resto bar (Ricardo Fernández- Pehuén)
Martes 19 -  Mediodía. Gavilán Patas Largas (Ricardo Fernández – Pehuén)
Martes 19  - 19 hs. Café Anonymous (Lisette)

No hay comentarios: