El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

lunes, 4 de julio de 2016

La Secretaria de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda, participaran este lunes 27 de junio en el lanzamiento de "Vacaciones de invierno en Punilla", organizado por la Agencia Córdoba Turismo. Donde la ciudad de La Falda junto a las localidades del valle, hacen conocer las propuestas de vacaciones de julio 2016, este lanzamiento será un evento de suma importancia como acción promocional, donde estarán presentes autoridades y medios destacados nacionales y provinciales,  la misma se llevará a cabo en la Casa de Córdoba de Capital federal. 
Al día siguiente, nos espera el Lanzamiento Oficial del 33° Festival Nacional del Tango, en Capital Federal, donde se contará con la presencia de artistas de la grilla, autoridades y referentes del tango, junto a medios de gran trayectoria a nivel nacional. 
Aprovechamos esta oportunidad para informar que tras gestiones y un contacto permanente, nuestro Festival será televisado por la TV Publica. 
Ya esta disponible todo el material gráfico de vacaciones de invierno al igual que la grilla del Festival en las oficinas de turismo de nuestra ciudad.  
Sitio Web oficial del 33° Festival del Tango www.lafaldaciudadtango.gob.ar 

No hay comentarios: