El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 15 de julio de 2009

Certamen Nueva Voz del Tango

Durante las tres noches del Festival Nacional del Tango, tendrá lugar las semifinales del Certamen de "Nueva Voz del Tango" .
Se han estado realizando en tres provincias de Argentina; Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires las eliminatorias, para presentar cada una de ellas a sus nuevas voces del Tango, que competirán para llegar a ser proclamadas como triunfadoras de La Falda 2009.
Estas rondas clasificatorias son en Esperanza y Cañada de Gómez, por la Provincia de Santa Fe; San Nicolás por la provincia de Buenos Aires y Córdoba capital más Balnearia, Leones y San Francisco por la provincia mediterránea,
Los ganadores de las subsedes que participarán son:
Subsede Cordoba: GLADYS AROCCA
Subsede Balnearias: LUCIANA CHIARETTA
Subsede San Nicolas:LAURA RICCIARDI
Subsede Leones: MARIELA ALDAO
Subsede Esperanza y Cañada de Gomez:
MATIAS STRAFACCE
Subsede San Francisco: DANIEL BACCILO
En estos días el jurado será el público , el cual a traves de su votación en urnas, se irá haciendo el recuento de los ganadores diarios. El día domingo 19 será a conocer el ganador de este Certamen.

No hay comentarios: