El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 17 de julio de 2009

Cena de Gala


El Hotel Eden se vistio de fiesta , pues artistas que participarán en la "Noche de Gala" estuvieron compartiendo con amigos del tango "La Noche de Gala".
Este evento que todos los años se realiza como una pre apertura de lo que será el festival mayor del Tango.., artistas como Marcelo Santos, Osvaldo Piro , Roberto Siri, Carlos Nieto, Juan Peinado , Alberto Podestá, entre otros tuvieron acompañandonos en esta noche de la música rioplatense.
El conductor Daniel Capdevila presentó al Intendente Municipal Dr.Marcos Sestopal y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Sr. Daniel Buonamico que dieron la bienvenida a esta ciudad y a este gran encuentro nacional de los amantes del tango...
En sus palabras el Sr.Buonamico calificó a este evento que se realiza desde hace 26 años como "el Festival del Milagro", debido a los obstaculos que se han estado produciendo en los últimos años y que La Falda salió adelante con este espectáculo.
Luego Juan Peinado y Alberto Podesta fueron los encargados de brindar su canto y melodias , interpretando varios temas conocidos.

No hay comentarios: