El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 17 de julio de 2009

Artistas de las Subsedes

Desde el jueves 16 hasta el sabado 18 tendra lugar en Frappe, el espectáculo de Subsedes los cuales presentarán a los artistas que traen de cada lugar de origen para que se conozcan en la capital nacional del tango.
Héctor Bermudes y Patricia Andrés serán los encargados de la presentación de los artistas que estarán en esta ocasión en este lugar tradicional de La Falda.
La Subsede de Cañada de Gomez presentó a Ballet de Tango "La Vieja Estación", Grupo de Tango "Percal" siendo su director Mauricio Escalera; Grupo de Tango Federici-Laroca, Grupo de Tango "El Zorzal" que dirige Mauro Giogini; además de Tango La Tría con la Voz de Maria Eva Aesliman.
La Subsede Esperanza que es la más antigua de las subsedes que están trabajando en conjunto con La Falda presentó a los cantantes Carlos Rinaudo acompañado del maestro Enrique Betique; Veronica Nager, Rene Clerici, Yamila Espinosa, Gastón Baigorria, acompañados de los maestros Victor Hugo y Gabriel Canale.
En la parte danza los bailaines Carlos Roldán -Georgina Tasole; Tamara Tasone y Adrián Yori

No hay comentarios: