El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 21 de mayo de 2009

Los Conductores del Festival


En estos últimos años han tenido una importante labor, la de llevar a cabo la conducción de uno de los festivales más importantes del mundo, el "Festival Nacional del Tango de La Falda" , como Maestro de Ceremonia: Roberto "Pipi" Rivero, un profesional de jerarquía, que ha conducido grandes festivales de nuestro país, además de ser la voz en Santa Fé de Cadena 3 ; acompañándolo en la conducción el locutor faldense Daniel Capdevila dedicado a la comunicación en prestigiosos medios de la región de Punilla y de la Provincia de Córdoba.
En esta nueva edición estarán a cargo estos dos verdaderos profesionales del micrófono, los cuales harán transitar noche a noche al público presente , contando acnédotas de los artistas invitados y presentando a las glorias del tango que actuarán en ese escenario , donde han pasado los más importantes exponentes de este rubro musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si, ponen a uno de Santa Fe a conducir y a uno local (bastante bueno) lo ponen de segundo. Pero claaaro, si es de los de Garcadena 3... y si, después nos quejamos.