El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 19 de mayo de 2009

EXPOTANGO 2009

Con la participación de grandes artistas plásticos, escultores y otras expresiones del mundo de las artes tangueras y con la coordinación de la Fundación CHE BANDONEON, la tradicional muestra abrirá sus puertas desde el sábado 11 de Julio hasta el Domingo 19, con entrada libre y gratuita.
La misma contara con una muestra diaria de CINE TANGO, a cargo de Gabriel Soria, reconocido periodista, especialista en Tango, creador entre otras cosas, del Ciclo galardonado con el Martín Fierro, “Los Capos Del Tango”. Entre las películas que se exhibirán,” Café de los maestros”, “Si sos Brujo”, “El ultimo Bandoneón” se estrenara el Film, “Homero, un poeta en la Tormenta”.

No hay comentarios: