El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 19 de mayo de 2009

Las Grandes Figuras

Jairo y Horacio Ferrer
Juntos por primera vez en un escenario de nuestra Provincia, un Show incomparable con la presencia de una de las voces mas importantes de la música popular, acompañado por el gran poeta del Tango.

Osvaldo Piro
En esta oportunidad en dos grandes escenas: Junto a su nuevo Quinteto y luego dirigiendo a la Orquesta Metropolitana con las voces de Hugo Marcel, Omar Mollo, Patricia Barone y Marcelo Santos.

Leopoldo Federico y su Orquesta Típica
Nuevamente en La Falda, el 1er bandoneón Nacional y su gran Orquesta, dando el cierre a una edición de lujo.

Rodolfo Mederos y su Orquesta Típica
Un creador e intérprete reconocido en el mundo entero por su calidad, dueño de una especial personalidad que lo identifica.

Jorge Arduh y su Orquesta Típica
El ultimo concierto para el interior del gran músico Cordobés, luego de 60 años de trayectoria con su orquesta, marcando un caso único en la historia del tango.

La Orquesta de Beba Pugliese

La heredera del maravilloso maestro Osvaldo Pugliese, trae junto a su orquesta típica, los sonidos y el estilo inconfundible que conmovió a una época.

No hay comentarios: