El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 15 de julio de 2008

Arte Baires Taller en La Expotango

Romina Pane artista de ArteBairesTalleren el **Festival de Tango de la Falda**
Expotango 2008
El sábado 12 de julio quedó inaugurada la Expotango 2008, organizada por la Municipalidad de La Falda y la Fundación Che Bandoneón

En el marco del Festival Nacional de Tango de La Falda, La Expotango 2008 reunirá a artistas plásticos de renombre y jóvenes promesas de la pintura, inspirados en el tango, y a músicos sobresalientes que cultivan el género. Como en las ediciones anteriores, la Expotango también ofrecerá novedades literarias, artesanías y producciones musicales independientes y entre las novedades de este año se encuentra la presentación de Tango Juego, el entretenimiento que ofrece la posibilidad de aprender en forma amena todos los temas relacionados al tango.
Hasta el 20 de julio podrán verse en el Salón Azul del Hotel Tomaso Di Savoia (Avenida Edén733) la obra de doce artistas provenientes de Córdoba, Buenos Aires y San Francisco

No hay comentarios: