El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 17 de julio de 2015

El “Festival Nacional de Tango” dio su paso por Buenos Aires‏

La Secretaría de Turismo de La Falda llevó adelante la presentación oficial de la 32° edición del Festival Nacional de Tango 2015, en Buenos Aires.
El martes 7 de julio, la librería “Clásica y Moderna” recibió a las autoridades municipales de nuestra ciudad, intendente Ing. Eduardo Arduh; el Secretario de Turismo, Lic. Diego Veliz; y la Directora de Cultura Sra. Alicia Auferil, quienes, con la presencia del Sr. Silvio Soldán, (que llevará adelante la conducción del Festival junto a Celeste Benecchi), brindaron los detalles sobre la nueva edición de la Fiesta más importante de la música ciudadana.
Acompañaron y participaron del Evento, brillantes artistas como Amelita Baltar, Peteco Carbajal y Esteban Morgado, formando parte además de la grilla prevista para éste año.

No hay comentarios: