El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 23 de junio de 2009

UNO DE ELLOS ES LA VOZ DE CORDOBA - Final Subsede Córdoba Certamen Nacional de Voces La Falda 2009

Osvaldo Piro, Norma Rizzo y Américo Tatian, un jurado de lujo para la final la Subsede Córdoba del Certamen LA FALDA 2009, organizada por la Fundación Che Bandoneón, en coordinación con el Festival Nacional de La Falda y con el aval de la Municipalidad de Córdoba.
La nómina de artistas seleccionados para la ronda final es la siguiente:Arocas Gladys (La Calera – Córdoba)Cáceres Roy (Las Varillas – Córdoba)Capdevila Mario (Córdoba – Córdoba)Fisher Angela Elvira (Córdoba – Córdoba)Galván Raúl (Caseros – Buenos Aires)García Enzo Daniel(Córdoba – Córdoba)Heredia Gabriel Rubén (Córdoba – Córdoba)Loyola Celia Rosa (Jesús María – Córdoba)Luna Pamela (Maipú – Mendoza)Maffei Marina (Río Segundo – Córdoba)Montero Fernando (La Calera – Córdoba)Palacios Rosi (San Miguel de Tucumán – Tucumán)Pereyra Oscar (Córdoba – Córdoba)Sánchez Alejandro Javier (Córdoba – Córdoba)Simmons Roberto Daniel (San Antonio de Arredondo – Córdoba)Yanotti Alejandro Aldo (Alejandro Garzón) (Córdoba – Córdoba)
Los cantantes seleccionados se presentarán ante el público el jueves 25 de junio en Art Deco (Humberto Primo esq. Sucre - Córdoba) y serán evaluados por el jurado integrado por Osvaldo Piro, Norma Rizzo y Américo Tatian.
La fiesta se completará con la actuación de Claudio González acompañado por Nicolás Barci (piano), Pedro Quiñónez (bandoneón) y Juan Tatián (contrabajo)
El ganador de la Subsede accederá a la final del Certamen Nacional actuando las tres noches en el XXVI FESTIVAL NACIONAL DE TANGO – LA FALDA 2009.
Con todos los gastos que demande su presentación en el mismo a cargo de la organización.
Valor de la entrada: $13
Por informes y reservas comunicarse al 03543 493979 / 0351 156535502

No hay comentarios: