El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 3 de junio de 2009

Afiche de La Voz del Tango - Subsede Córdoba


Por informes, comunicarse a los teléfonos 0351 156535502 o 03543 493979,

contacto@chebandoneon.org

Reglamento
1 La Subsede Córdoba del Certamen LA FALDA 2009 es organizado por la Fundación Che Bandoneón, en coordinación con el Festival Nacional de La Falda y con el aval de la Municipalidad de Córdoba.
2 Podrán participar TODOS los interesados mayores de 18 años de ambos sexos con domicilio en el país, en una única categoría para cantante Femenino o Masculino.
3 Los postulantes deberán enviar el material únicamente en CD, con un mínimo de TRES (3) INTERPRETACIONES.
4 Las mismas deberán ser remitidas en DOS (2) COPIAS, acompañadas de un Currículum Vitae de los postulantes, a los siguientes destinatario y domicilio: DIRECCIÓN DE CULTURA PARA EL INTERIOR - SECRETARÍA DE CULTURA - AV. HIPOLITO IRIGOYEN 622 - CORDOBA (X5000JHT)
5 La recepción de los trabajos se realizará hasta el día 19 de junio.
6 Los participantes seleccionados, serán notificados el día y deberán presentarse para actuar en la Selección Final el día jueves 25 de junio en Sucre esq. Humberto Primo, Ciudad de Córdoba
7 Los finalistas podrán presentarse acompañados por pistas o por formaciones de hasta TRES (3) MUSICOS. En todos los casos llevarán preparados DOS (2) TEMAS
8 El ganador de la mencionada final, será acreedor de Actuar en el XXVI FESTIVAL NACIONAL DE TANGO – LA FALDA 2009. Con todos los gastos pagos, que demande su presentación en el mismo.

No hay comentarios: