El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 12 de junio de 2015

Se viene la nueva Edición del Festival de Tango…

 
La ciudad de La Falda, a través de su Secretaría de Turismo y Dirección de Cultura, afina los detalles para celebrar los 50 años de nuestro Festival de Tango.
24, 25 y 26 de Julio. Noches de gala en Anfiteatro Municipal con artistas como el Maestro Osvaldo Piro, Raúl Lavié, Hugo Varela, Mederos Trío, Mora Godoy, Amelita Baltar, Contramano Trío, Peteco Carabajal, Lisette, Habiague y muchos más…
ExpoTango del 18 al 22 de Julio. Actividades Culturales previas al Festival (Exposiciones, Milonga callejera, Teatro, Baile, Canto, Final de Subsedes)
 
 

No hay comentarios: