El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

domingo, 19 de abril de 2009

Primer Encuentro Nacional de Subsedes

Con la presencia de los delegados de las Subsedes de Esperanza ( Santa Fe), y su filial de Cañada de Gomez , Leones(Córdoba) y subsedes recién formadas las de San Francisco (Cba), San Nicolás( Buenos Aires) y Balnearias (Cba) ; se realizó en la noche del sábado 18 en el Hotel Tomaso di Savoia de la ciudad de la Falda el Primer Encuentro Nacional de Subsedes.
Dicha reunión estaban presentes el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de esa ciudad Sr. Daniel Buonamico , además de organizador del Festival, conjuntamente con su equipo de trabajo, además del Intendente Municipal Dr.Marcos Sestopal.
Luego de los lineamientos de como se trabajará en cada subsede, y presentación de las subsedes nuevas ..quedaron de la siguiente manera las fechas para la selección del Certamen Nacional de Voces de Tango...en el cual se seleccionarán Cantante Vocal Femenina y Cantante Vocal Masculina.

Dia 5 y 6 Junio : San Nicolás
12 y 13 Junio: Esperanza
19 y 20 de Junio : Leones
26 y 27 de Junio : San Francisco
A confirmar fecha Balnearias y Cañada de Gomez.

Luego de esta reunión , los delegados disfrutaron de una cena, baile show en las instalaciones del hotel.

No hay comentarios: