El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

domingo, 26 de abril de 2009

Rumbo a la Edición XXVI del Festival Mayor del Tango

La Organización del Festival está en plenos preparativos para la edición 26 del Festival más inportante de la Argentina y el extranjero ; entre el 4 al 19 de julio con distintas actividades, esta ciudad de las sierras de Córdoba será el encuentro de los amantes del Tango Argentino.

Del día 04 al 19 de julio con el Certamen de Vidrieras.


Del sábado 11 de julio hasta el domingo 19 la EXPOTANGO 2009 desde las 15 hs. y hasta las 19 hs.


Del domingo 12 de julio hasta el domingo 19 . 3ra Muestra de CINE TANGO - Exhibición gratuita de 8 películas especialmente seleccionadas y con la presentación de Gabriel Soria.


Miercoles 15 Y 16 de Julio eliminatorias "Campeonato Mundial De Tango" Sub Sede Córdoba - Anfiteatro Municipal.


Jueves 16-Cena de Gala en el Hotel Eden


17 ,18 Y 19 Festival Nacional De Tango - a partir de las 20hs Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel", con la presencia de estos artistas Leopoldo Federico y su Orquesta Típica - Osvaldo Piro Quinteto - Jairo Canta A Ferrer- Horacio Ferrer- Beba Pugliese y su Orquesta - Rodolfo Mederos y su Orquesta Típica – La Orquesta de Música Ciudadana de la provincia de Córdoba- "Los Cantores del 40 Con Alberto Podestá - Osvaldo Ribo y Miguel Cane - Hugo Marcel - María Garay -Omar Mollo - Esteban Morgado Cuarteto - Ariel Ardit- Esteban Riera- Gogo Andreu - Alicia Vignola- Guitarra Negra - Alfredo Piro - La Orquesta Metropolitana de Cuerdas - Patricia Barone - Nicolás Ledesma y su Orquesta - Vale Tango - Andrés Linezky - Mariana Cayon - Ana Saeki - Veronika Silva – Caracol - María José - María Eugenia Acotto - María Fernanda Juárez - Las Rositas - Guisela y Gaspar- Ivana Fortunatti - Miguel Bacolla - Marcelo Santos - Chocho Campos - Compañía de Tango del Ballet José Hernández y muchos más...

No hay comentarios: