El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 1 de abril de 2010

Festival Nacional del Tango La Falda Cordoba Argentina

Como todos los años en el mes de Julio, La Falda (Córdoba-Argentina) se vestirá con sus mejores galas, pues una nueva edición del "Festival Nacional del Tango”, que tendrá lugar los dias 17,18, 23,24,25 de ese mes.
Este antiguo y relevante espectáculo, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal “Carlos Gardel” , donde han pasados tantos legendarias leyendas del tango.

La Organización está a cargo de La Municipalidad y La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de esta ciudad serrana, las cuales promueve a este Festival a nivel nacional e internacional.
Simultáneamente con las acostumbradas actividades paralelas se realizarán del 16 al 25 de Julio ; la 7* edición de la Expotango, con muestras del quehacer de la música rioplatense.-
Nuevas actividades se implementarán en este 2010, como parte de los festejos de los 27 años de este festival que congregarán a orquestas , cantantes y bailarines más significativos de la música rioplatense y será en La Falda, el punto neurálgico de los amantes del dos por cuatro , y el ámbito más propicio para poder disfrutar del "Mejor Tango del Mundo".

1 comentario:

La Cordobesa dijo...

Ay que bueno!!!!!!
Me encanta el tango!!
y mas cuando es en mi ciudad, obvio :)