El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

sábado, 5 de abril de 2008


Muestra de Revistas y Avisos desde los años 1940 a 1950, como así también discos dedicados al Festival de La Falda, y tapas Originales de partituras realizadas por artistas plásticos desde 1910 hasta 1930 es el caso de “Chistando”(Francisco Canaro), “El Chato” (Ángel Pastor), “La Chacarera” ( Caruso-Maglio-Servidio), “La Polla”(Fco Canaro), “El Poroto” ( P. Ricardo Silva), “La Clavada” ( E Zambonini), “Mano Brava” ( F y J Canaro), “ La Vuelta al Pago”.

No hay comentarios: