El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Fecha de realización


La secretaria de Programación del XXV Festival Nacional del Tango de La Falda _ Córdoba _ Argentina, dio a conocer a traves del secretario de Turismo, Cultura y Deporte de esa ciudad, el Lic. Daniel Buonamico, la fecha de realización de del festival mayor del tango.

A partir del 12 hasta el 20 de Julio esta localidad serrana, se pondrá de gala con una semana a puro tango, donde se realizarán encuentros nuevos dentro del Festival, como por ejemplo una gran cena anual del tango argentino donde estarán presentes muchas figuras de relevancia y numerosas sorpresas, además La Falda será la Sede de la final del Mundial del Tango que se realiza en Agosto en Buenos Aires.

Entre los días 18, 19 y 20 en el escenario mayor “Carlos Gardel” se brindará un espectáculo superlativo donde se signifique un poco la historia de los 25 años de este Festival.

El mundo tiene los ojos puestos en esta edición donde se podrá vivir por una semana, el encuentro de las voces y los bailarines más prestigiosos de Argentina, .mientras tanto…” Ya estamos lustrando los zapatos para esperar esta fiesta nacional en sus bodas de plata”


No hay comentarios: